Ponencia medidas de apoyo a la iniciativa emprendedora

El pasado día 23 tuvo lugar en el edificio Quorum1 de la UMH, la ponencia a cargo de Mari Carmen Fuentes y Ramón Irles, consultores de Espinosa Consultora, junto con la colaboración de Jovempa,  tratando el tema sobre las medidas de apoyo a la iniciativa emprendedora, desarrollo empresarial y a la creación de empleo.

El acto transcurrió con la presentación de los ponentes por parte de Jose Daniel Guilló, presidente de Jovempa, y continuó con la ponencia de Mari Carmen, tratando temas de índole laboral. Seguidamente, se pasó el turno a Ramón para que expusiera a los allí presentes las novedades fiscales.

Por último, se dio paso a un coloquio de preguntas donde se trataron cuestiones de clientes e interesados.

Los allí presentes, recibirían por correo toda la materia que se expuso, así como los correos de los ponentes para que, en caso de dudas o sugerencias, se pusieran en contacto con ellos.

La ponencia acabó con la satisfacción y con la seguridad, de que Espinosa Consultora, sigue estando al día de las novedades fiscales y laborales y además, ayudando a los empresarios a crear empleo, crear actividades económicas y ofrecer un asesoramiento íntegro y de calidad, para obtener unos resultados óptimos para las empresas.

Agradecer la colaboración a Jovempa y a todos los asistentes a la charla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.