Más de 35 años de experiencia en el sector.

Nuestros valores

Estamos dedicados a atender y resolver los problemas de las empresas, generando confianza a todos nuestros clientes. Hasta el día de hoy seguimos trabajando bajo el lema de mejora continua al servicio del empresario.

Nuestra visión

Ser líder en el ámbito de la consultoría empresarial que se distinga por la excelente calidad en los servicios que brinda.

Nuestro reto

Responder cada día más a las diferentes necesidades de nuestros clientes a través de crear sinergias de colaboración con aquellas empresas punteras en su especialidad y que, entendemos, pueden dar un plus de mejora a nuestros clientes que confían en Espinosa Consultora para el asesoramiento externo de su negocio.

La Dirección de ESPINOSA CONSULTORA empresa dedicada a los servicios de asesoría fiscal, contable, laboral y consultoría empresarial, consciente del compromiso que contrae con sus Clientes y de las tendencias actuales del mercado y de la competencia, se compromete a desarrollar e implantar en su organización un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN- ISO 9001-2015 y un Sistema de Gestión Ambiental basado en la Norma UNE-EN- ISO 14001-2015.

Nuestro Decálogo Profesional

Nuestro sistema de trabajo se basa en el equipo y en la atención personalizada del cliente. Desde estas premisas, en CONSULTORA ESPINOSA hemos establecido nuestro decálogo profesional: el futuro para la mejora y amplitud de los servicios que prestamos a nuestros clientes.

1º El cliente es nuestra razón de ser.

2º La ilusión y el entusiasmo en lo que hacemos nos hacen fuertes.

3º La profesionalidad como principal argumento de confianza al cliente.

4º La formación constante nos proporciona mayor competitividad.

5º Nos motiva nuestro trabajo para ser mejores cada día.

6º El trabajo en equipo nos permite dar un buen servicio.

7º Aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación de una gestión de calidad.

8º Demostrar capacidad para prestar servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los requisitos reglamentarios aplicables.

9º Realizar el seguimiento y el análisis de los procesos de la empresa o de los particulares.

10º Vocación de crecimiento en el futuro para la mejora y amplitud de los servicios que prestamos a nuestros clientes.