INPYME 2022

Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunidad Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la quinta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2022

 

Personas beneficiarias

Pequeñas y medianas empresas privadas del sector industrial

Dentro de la Comunitat Valenciana

Según CNAE

 

Plazo

Solicitud desde 11/01/2022 hasta el 04/03/2022

Justificación hasta el 02/11/2022

Puesta en marcha del proyecto entre el 1/01/2022 y el 02/11/2022

 

Importe de la ayuda

35% de los gastos subvencionables

Proyecto mínimo de 20.000€

Proyecto mínimo de 10.000€ (sector de la biotecnología, producción audiovisual, videojuegos, animación, realidad aumentada y virtual)

 

Gastos subvencionables

  • Adquisición y mejoras de maquinaria, aparatos, equipos y otros activos materiales directamente vinculados a la producción, necesarios para la implantación, mejora o modernización de las líneas de producción, con las exclusiones recogidas en la convocatoria.
  • Adquisición, diseño a medida, implantación y puesta en funcionamiento de activos inmateriales directamente vinculados a la producción industrial.
  • Registro, obtención, validación y defensa de patentes, marcas, modelos de utilidad, diseños y desarrollos industriales y otros conocimientos técnicos.
  • Certificación u otras formas de homologación o normalización de productos.
  • Contratación externa de ingeniería industrial siempre que sean claramente necesarios para la ejecución del proyecto de inversión.
  • Gastos de auditoria para la elaboración del informe de revisión de la documentación justificativa de la subvención.
Más información

En colaboración con Proyectos Amaltea ofrecemos la colaboración en materia de subvenciones, contacta con nosotros en nuestro teléfono 966 110 700 o al correo info@espinosaconsultora.es si dicha convocatoria se ajusta a las necesidades de tu actividad

 

Muchas gracias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.